domingo, 3 de enero de 2010

Ser de Racing

A lo largo de mi carrera docente intenté sin éxito fomentar la idea que Belgrano se inspiró en los colores de la camiseta de Racing para crear nuestra insignia patria.
Sugerí negociar felicitaciones especiales para mis alumnos con el fin de ganar simpatizantes para mi equipo. También insistí en instaurar dentro del Calendario Escolar el 4 de noviembre como "Día del Racinguista", en homenaje al título mundial obtenido en 1967. Así mismo propuse los nombres de Orestes Corbata, Chango Cárdenas y Pedro Walsh, mi papá, a la hora de escribir biografías de hombres que tienen el corazón celeste y blanco.
Ninguna de estas estrategias funcionó, pero estoy segura que no hay alumno que haya pasado por mi salón de clase que no me recuerde cada vez que la Academia sale a la cancha.

http://www.youtube.com/watch?v=pYQSaCR5FGk

No hay comentarios:

Publicar un comentario