miércoles, 6 de enero de 2010

Ballenas con sonido

En la era de las comunicaciones es casi inevitable sumar a nuestros alumnos como contactos del msn o el face llegando a tener un trato cordial y ameno. Eso fue lo que pensó mi amiga Mariana cuando intercambió direcciones de correo electrónico con sus niños. Ellos felices de enviar mails a su Seño y ella eligiendo con esmero los que enviaba para ellos.
Así que, cuando vio en su bandeja de entrada el asunto "Ballenas con sonido" recordó instantáneamente las imágenes de las ballenas Francas danzando en Puerto Pirámide. No necesitó abrirlo, lo reenvió a sus queridos alumnos y ya que el tema le pareció interesante agregó entre los contactos a sus propios hijos. Fueron ellos, quienes descubrieron con horror el contenido del correo...
Señoras obesas nadando desnudas, provocando espantosos sonidos provenientes de sus voluminosos traseros...¿Cómo se sale de esta situación? ¿Suicidándose? ¿Fingiendo amnesia? ¿Negando lo sucedido sin hacerse cargo y repitiendo hasta el final :-"Yo no lo hice"? ¿Alegando el hecho a un ataque de hackers inescrupulosos que disfrutan haciendo quedar mal a las maestras? ¿Culpando a un hijo bromista adolescente cabecita loca que no sabía lo que hacía?...¿O simplemente rezando, para que los niños borren sin abrir los pesados y aburridos mails que manda la Seño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario