lunes, 4 de enero de 2010

A mí me hace feliz....

La llegada de la primavera siempre recarga energía, renueva ilusiones y trae consigo nuevas ideas.
En aquella oportunidad les propuse a mis alumnos de 3° grado reconocer que tenían muchos motivos para ser felices. Por eso cada uno de ellos iniciaría, a partir de ese día cada jornada escolar completando la frase"A mí me hace feliz..."
Realmente resultó un ejercicio gratificante. Ese grupo de chicos de 8 años me demostró que para ser feliz, basta con sentirlo...
A ellos los hacía felices:
  • Comer helado de chocolate y crema.
  • Subir al árbol del patio de la casa de la abuela.
  • Tomar la leche en la cama.
  • Cumplir años.
  • Que sea Navidad.
  • Jugar con un amigo.
  • Que el papá lo ponga piernas para arriba.
  • Caminar sobre la arena.
  • Que haga calor.
  • Que un perro se quede dormido sobre sus rodillas.

Y a mí me hace feliz, ver un arcoiris, sentir el olor del mar, ver los ojos de quienes quiero y sobre todo, contar historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario