viernes, 15 de enero de 2010

Adrianita

Me recuerdo como una nena solitaria, diferente. Me veo jugando con botones y dibujando casitas por dentro, imaginando historias y recorriendo espacios sólo vistos por mis ojos de niña. Creo que no me hacía falta nada más, pero llegó la hora de ir al Jardín y allí tuve que al menos intentar jugar con otras nenas.
Esa tarde me fascinó la presencia de una mesa de arena en la sala, donde se podían armar escenarios de cualquier tema soñado. Fue allí donde cometí mi primera desubicación censurada por la sociedad. Junté con mis manos un puñado de arena y lo hice volar por el aire, provocando una maravillosa lluvia dorada que caía sobre nuestras cabezas. Mi juego creativo fue interrumpido abruptamente por la Señorita Ana María, que al entregarme a mi papá a la hora de la salida, le comentó:-Adrianita hoy se portó mal.
Mi papá me tomó entre sus brazos, me hizo volar y con una sonrisa inolvidable exclamó:-¡Está viva!

2 comentarios:

  1. Que hermoso recuerdo.... me encantó!!! yo no me acuerdo de mi primer día en el jardín, y eso me entristece un poco....
    Besitos Mónica
    PD: Escribite algo en nuestro blog!!!!! Espero leerlo pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri:
    Como siempre es una delicia pasar por tu blog y leer lo que escribís.
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar