miércoles, 6 de enero de 2010

El padrino

Se acercó a mí como tantos otros chicos durante el recreo y me mostró orgulloso las zapatillas nuevas. -Me las regaló el padrino- me dijo. Las elogié e hice mención a lo mucho que lo debía querer para hacerle un regalo tan lindo. Fue en ese momento cuando él se sintió con ganas de seguir contando. -Es bueno el padrino, me compró la campera también-agregó. Hice un comentario acerca de lo afortunado que era y el toque de timbre nos regresó al salón de clase.
Mientras yo escribía tarea en el pizarrón él volvió a acercarse comentando:- Mi padrino se llama Roberto. Y sin escuchar ninguna respuesta de mi parte agregó:-Mi padrino Roberto canta. Lo miré sorprendida y le pregunté qué canciones cantaba con el padrino Roberto. Allí fue cuando con orgullo contestó:- "Rosa Rosa tan maravillosa".
Fue recién al día siguiente cuando me trajo el álbum de fotos familiar que reconocí al padrino.
Ahí estaba, con sombrerito de cumpleaños, en escenas familiares, o simplemente jugando con él a la pelota, el padrino Roberto, más conocido como Sandro de América del cual su papá era el chofer.
http://www.youtube.com/watch?v=swWoNiQMtwM

No hay comentarios:

Publicar un comentario