miércoles, 6 de enero de 2010

Reencarnación

Si bien mis raíces irlandesas me convierten en una católica genética, mi experiencia de vida y mi interés por el mundo espiritual hacen de mí una puerta abierta a las revelaciones esotéricas. De hecho desarrollé mi propia teoría acerca de la Reencarnación Escolar.
Año tras año espero con ansiedad la llegada de nuevos alumnos con viejas almas ya conocidas por mí. Los reconozco al instante, con sólo mirarlos y ellos sonríen sabiendo de nuestra complicidad. Nuevamente nos presentamos y vuelvo a estremecerme con los mismos chistes, idénticas reflexiones y en algunas ocasiones sonrisas repetidas.
Llegué a la conclusión que un extraño conjuro flota en el aire de las escuelas en el momento de la despedida...Es así, como año tras año regresan en otros envases, a veces los mismos, con más o menos pecas, con o sin flequillo, pero con la misma esencia, esa que percibo cuando los miro a los ojos el primer día de clases.

1 comentario: